Previous
Next

Además, instalaran VAR para torneo de la Liga 1 FPF verificó condiciones del estadio de Tarapoto

» Una comisión de la Federación Peruana de Fútbol-FPF llegó a la ciudad de Tarapoto, con la finalidad de verificar las instalaciones y condiciones del estadio municipal Carlos Vidaurre García, donde jugara el poderoso Unión Comercio la Liga 1 el próximo año 2023. 
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Además, instalaran VAR para torneo de la Liga 1 FPF verificó condiciones del estadio de Tarapoto

Tarapoto. Una comisión de la Federación Peruana de Fútbol-FPF llegó a la ciudad de Tarapoto, con la finalidad de verificar las instalaciones y condiciones del estadio municipal Carlos Vidaurre García, donde jugara el poderoso Unión Comercio la Liga 1 el próximo año 2023.

La comisión de la FPF, supervisó la cancha, medidas, drenaje en campo, sistema de riego, aspersores del grass, ubicación de la pista atlética a la caseta para el televisor o monitor para el árbitro, lugar para instalar la cabina del VAR.

Dicho escenario deportivo cuenta con todo lo requerido para jugar el futbol profesional, es decir, el estadio pasaría la prueba y Comercio jugaría de local en el estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto

Por otra parte, el presidente y dueño del equipo comerciante, Fredy Chávez Ríos, dijo que el entrenador nacional, Jesús Oropeza, quien logro ascender al poderoso la Liga1 del Fútbol Profesional Peruano, se quedará para seguir dirigiendo al equipo el 2023.

Chávez Ríos, señalo que “El Prof. Oropeza es una buena persona y buen profesional que unió al equipo para lograr el objetivo de volver a primera, ya tuve una reunión previa y en estos días nos sentaremos a conversar para que siga dirigiendo al plantel profesional el 2023”, dijo el presidente del equipo sanmartinense. (Ebo Noticias)

Foto: FPF verificó estadio de Tarapoto

………………

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest