Adler Oliva instó a electores que elijan al candidato que tenga la mejor propuesta.  Y no se dejen llevar por las encuestas

» En estas elecciones del domingo 11 de abril, los electores elegirán al candidato considerado como el mal menor, porque ninguno de los aspirantes al sillón presidencial tienen las propuestas claras, además los gobernantes en los últimos cinco años han generado inestabilidad, y por ende han generado cierta desconfianza en la población, fue lo que afirmó el abogado Adler Oliva Chicana.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Adler Oliva instó a electores que elijan al candidato que tenga la mejor propuesta.  Y no se dejen llevar por las encuestas

Moyobamba. En estas elecciones del domingo 11 de abril, los electores elegirán al candidato considerado como el mal menor, porque ninguno de los aspirantes al sillón presidencial tienen las propuestas claras, además los gobernantes en los últimos cinco años han generado inestabilidad, y por ende han generado cierta desconfianza en la población, fue lo que afirmó el abogado Adler Oliva Chicana.

El hombre de leyes dijo que los electores van a preferir votar por el mal menor, porque es evidente que ninguno de los 18 candidatos reúne el perfil y tampoco tiene la catadura moral, ética y la preparación suficiente para garantizar el desarrollo del país en los próximos cinco años.

Oliva Chicana recomendó a los electores, que en esta primera vuelta elijamos al candidato que tenga la mejor propuesta, y no nos dejemos llevar en lo que dicen las encuestas, porque eso nos hace inducir al error, solo por optar a las preferencias de lo que dicen las encuestas que muchas veces son engañosas.

En relación a los candidatos que participan para el Congreso de la República en la región San Martín, dijo que de los 68 candidatos que participan y aspiran llegar al parlamento, solo dos o tres tienen manejo político; la mayoría no conoce cómo funciona el Estado. Finalmente, instó a los electores a tomar en cuenta las propuestas serias de los candidatos y no dejarse llevar por el apasionamiento. (Diario Amanecer)

 

Foto. Abog. Adler Oliva

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest