Adolescente de 13 años muere electrocutada. Fuerte descarga la sorprendió cuando intentaba retirar cargador de su tablet

» Una adolescente de apenas 13 años, perdió la vida trágicamente ayer por la mañana, luego que sufriera una fuerte descarga eléctrica, al momento de intentar retirar de un tomacorrientes con cables expuestos, el cargador de la Tablet con la que realizaba sus deberes de las clases virtuales del programa “Aprendo en Casa”.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Adolescente de 13 años muere electrocutada. Fuerte descarga la sorprendió cuando intentaba retirar cargador de su tablet

Moyobamba. Una adolescente de apenas 13 años, perdió la vida trágicamente ayer por la mañana, luego que sufriera una fuerte descarga eléctrica, al momento de intentar retirar de un tomacorrientes con cables expuestos, el cargador de la Tablet con la que realizaba sus deberes de las clases virtuales del programa “Aprendo en Casa”.

El hecho ocurrió en la localidad de Rafael Belaunde, en la margen izquierda del río Mayo, jurisdicción de la provincia de Moyobamba, y según refiere la madre de la menor, ella y su esposo, se encontraban a esa hora en las labores de su chacra, cuando de pronto escucharon el desgarrador grito de la menor, lo cual hizo que retornaran de inmediato a su tambo, hallando a la menor tendida en el piso, inconsciente y con la Tablet encuhafada aun al tomacorrientes. Al parecer, la menor había estado haciendo sus deberes de las clases virtuales con el dispositivo enchufado y el momento de intentar retirar el cargador es que habría sufrido la fuerte descarga eléctrica.

En un primer momento, los padres de la menor, la trasladaron hasta el centro de salud de Awajun, de donde fue derivada al hospital rural de Nueva Cajamarca, a donde lamentablemente llegó cadáver, y los médicos de turno solo se limitaron a certificar su deceso y dar parte a las autoridades.

Hasta el establecimiento de salud llegó personal policial, así como el Fiscal de turno, Mario Guevara, de la 2da Fiscalía Penal Corporativa de Rioja, quien tras constatar el hecho, ordenó el levantamiento del cadáver de la menor identificada con las iniciales D.D.R.G., y su traslado a la morgue de la ciudad de Rioja, para los estudios respectivos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Menor de 13 muere electrocutada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest