Adolescente en estado de ebriedad es auxiliada por Serenos y Policías. Estaba fomentando disturbios  en el interior de una quinta  

» Personal del Serenazgo recibió una llamada telefónica por parte de la propietaria de una quinta, ubicada en la tercera cuadra del jirón Damián Najar, donde alertaba que una de sus inquilinas estaba causando disturbios, interrumpiendo la tranquilidad de los demás arrendatarios.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Adolescente en estado de ebriedad es auxiliada por Serenos y Policías. Estaba fomentando disturbios  en el interior de una quinta  

Moyobamba. Personal del Serenazgo recibió una llamada telefónica por parte de la propietaria de una quinta, ubicada en la tercera cuadra del jirón Damián Najar, donde alertaba que una de sus inquilinas estaba causando disturbios, interrumpiendo la tranquilidad de los demás arrendatarios.

El incidente ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer miércoles, los agentes del Serenazgo se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la propietaria del inmueble y con su consentimiento ingresaron y verificaron que una adolescente de 17 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad, la misma que estaba alterando el orden en el interior del inmueble, refiriendo que no sabía dónde vivía.

La joven se encontraba desorbitada producto de la ingesta de alcohol, razón por la cual solicitaron la presencia de la Policía para que ellos se encarguen de la diligencia, dejándola en custodia de un suboficial de la comisaría de Moyobamba. (Diario Amanecer)

Foto: Adolescente en estado de ebriedad es auxiliada por Serenos y Policías

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest