Adolescente fallece en fatídico accidente.  Vehículo que conducía impacto frontalmente contra un bus, en la carretera FBT, al parecer joven habría invadido carril contrario

» Un adolescente de 17 años de edad, identificado con las iniciales J.R.F., perdió la vida trágicamente, al impactar frontalmente la motocicleta que conducía con un bus de la empresa Universo, que presta servicio de traslado de personal para el Grupo Romero y que se trasladaba a la localidad de Pampa Hermosa.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Adolescente fallece en fatídico accidente.  Vehículo que conducía impacto frontalmente contra un bus, en la carretera FBT, al parecer joven habría invadido carril contrario

San Martín. Un adolescente de 17 años de edad, identificado con las iniciales J.R.F., perdió la vida trágicamente, al impactar frontalmente la motocicleta que conducía con un bus de la empresa Universo, que presta servicio de traslado de personal para el Grupo Romero y que se trasladaba a la localidad de Pampa Hermosa.

El fatídico accidente de tránsito ocurrió el sábado, cerca de la 1:00 de la tarde, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de la localidad de Pueblo Nuevo, cerca al distrito de Tabalosos; producto del accidente, el joven falleció de manera instantánea, quedando bajo las llantas del bus y tendido sobre el asfalto en medio de un charco de sangre y el vehículo menor destrozado.

Según las primeras investigaciones y las versiones de un trabajador de la empresa de transporte, el joven motociclista habría invadido el carril contrario en una curva cerrada, lo que provocó el accidente, chocando de manera frontal.

Hasta el lugar llegó la Policía de la comisaría de Tabalosos, para realizar las primeras investigaciones del caso. La prima del joven fue la que recibió la ingrata noticia, cuando le llamaron por teléfono para informarle que el adolescente había sufrido el accidente, posteriormente se informó a toda la familia quienes llegaron al lugar y protagonizaron dramáticas escenas de dolor, al observar las imágenes desgarradoras.

El joven de inmediato fue trasladado a la morgue de la ciudad de Tarapoto, mientras que el conductor del bus fue conducido a la comisaría para las diligencias de Ley. (Diario Amanecer)

 

Foto: Adolescente fallece en fatídico accidente de tránsito en la carretera FBT

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest