Previous
Next

Adolescente fallece tras recibir descarga eléctrica. En conocido lavadero de Morales

» De la manera más trágica, un adolecente de solo 16 años de edad perdió la vida, tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en un lavadero de vehículos, ubicado en el distrito de Morales, el joven era natural de San Miguel del Río Mayo, perteneciente a la provincia de Lamas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Adolescente fallece tras recibir descarga eléctrica. En conocido lavadero de Morales

 San Martín. De la manera más trágica, un adolecente de solo 16 años de edad perdió la vida, tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en un lavadero de vehículos, ubicado en el distrito de Morales, el joven era natural de San Miguel del Río Mayo, perteneciente a la provincia de Lamas.

Las cámaras de video de un negoció ubicado junto al lavadero, captó los precisos momentos que el joven coge una de las mangueras para lavar un vehículo menor, pero lamentablemente recibió una potente descarga eléctrica y se complica pero porque las manos estaban mojados con agua.

Uno de sus compañeros de trabajo intentó salvarle la vida pero ya era demasiado tarde, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad, mientras que los familiares del adolescente solicitaban apoyo para poder darle la cristiana sepultura. (Diario Amanecer)

 

Foto: Adolescente fallece tras recibir descarga eléctrica

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest