GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Adolescente que padece de tumor cerebral requiere de más apoyo

Moyobamba.El adolescente Edwin Eraso Mijahuanga (16), natural del distrito de Alonso de Alvarado Roque, a quien le diagnosticaron un tumor cerebral, se encuentra en la ciudad de Lima.

El menor viajó el 24 de enero a la ciudad de Lima junto a su padre, y está a la espera de una cita para ser intervenido en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas; sin embargo su padre ya no cuenta con mayores recursos; y precisa de la atención humanitaria de las máximas autoridades del Seguro Integral de Salud (SIS) y la ministra de Salud, Dra. Patricia García, para conseguir no solo una cita, sino mejorar su salud.

El adolescente junto a su padre consiguieron llegar a Lima, con la ayuda económica de los trabajadores del Gobierno Regional de San Martín, en colecta oficina por oficina, pero ya se agotaron sus recursos, mientras que sus hermanitos se quedaron al cuidado de sus vecinos, ya que el progenitor de Edwin Eraso es padre y madre a la vez.

Los trabajadores del hospital de contingencia vienen haciendo un llamado a la población y sumarse a la campaña de solidaridad a favor del adolescente para salvar su vida; las personas que muestran interés en colaborar, pueden hacerlo llamando a los teléfonos 941 744 218 o al 939 043 992, se les agradecerá infinitamente. (Franklin Lavan)

diariovoces.com.pe