Search
Close this search box.

Adolescente se quita la vida  

WhatsApp Image 2024-02-18 at 6.49.34 AM

Ahorcándose con una soga  dentro de su habitación

Huallaga. Un hecho lamentable viene consternando a la población de la provincia del Huallaga, tras tener conocimiento sobre el fallecimiento de una menor de edad de solo 14 años, quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose con una soga en el interior su habitación de la casa de su madre.

EL fatal desenlace se registró el último jueves en horas de la noche, en el centro poblado de San Regis, perteneciente a la provincia del Huallaga, cuando la menor de las iniciales C.A.B.M, un tanto pensativa, le dijo a su madre que ya iba a dormir, y se dirigió a su habitación, sin que la madre presagiara de lo que la menor iba a cometer.

A los pocos minutos, la madre con su actual pareja escuchó un ruido como si algo se colgara de la viga, en un primer momento pensaron que se trataba de algún gato, sin embargo, cuando el padrastro de la menor se dirigió a su habitación, notó que la menor estaba colgada del cuello sujeta a una soga desde la viga de la habitación.

De inmediato informaron a las autoridades policiales de la jurisdicción para las investigaciones del caso y el levantamiento del cadáver para el traslado a la morgue de la ciudad.

La madre de la adolescente, identificada como Joelit Meléndez Duruay, dijo que la menor estaba un poco extraña, y desde hace cinco años cuando falleció su padre, mostraba un comportamiento depresivo, sin embargo, serán las investigaciones las que determinen las razones por las cuales la joven decidió quitarse la vida. (Diario Amanecer)

 

Foto: Adolescente de quita la vida

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160