Adolescente termina con quemaduras de 3er grado.  Motocar que conducía chocó y se incendió

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Adolescente termina con quemaduras de 3er grado.  Motocar que conducía chocó y se incendió

 

Tocache. Un adolecente de 16 años de edad de las iniciales  N.N.R.R.  resultó con quemaduras de tercer grado en casi todo el cuerpo, mientras que su amigo de la misma edad resultó con heridas producto de un accidente y posterior incendio del motocar en que se transportaban.

El incidente ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de ayer domingo en el distrito de Nuevo Progreso, en el sector El Naranjal, jurisdicción de la provincia de Tocache, cuando ambos adolescentes se transportaban en un motocar y chocaron contra un letrero, producto de ello el vehículo habría explotado y se incendió de manera inmediata, lamentablemente las llamas del fuego alcanzaron a uno de los adolescentes y terminó con quemaduras de tercer grado, el mismo que fue trasladado al centro de salud del distrito de Nuevo Progreso.

Debido a la gravedad de las quemaduras en un gran porcentaje de su cuerpo, el adolescente fue trasladado al hospital de Tocache, donde fue atendido por el Dr. Eliseo Naval Mera, el mismo quien diagnosticó quemaduras de tercer grado, mientras que su amigo resultó con TEC leve y politraumatizado en la zona de tronco.

Hasta el lugar llegó la Policía para indagar sobre los hechos; uno de los heridos dijo que otro motocar les cerró el pase en la vía, y para evitar chocar se desviaron, pero terminaron chocando contra un letrero. Al cierre de la presente edición, se informó que el adolescente quemado sería trasladado hasta el Hospital de Rioja, donde se cuenta con una unidad especializada para pacientes quemados. (Diario Amanecer)

 

Foto: Adolescente termina con quemaduras de tercer grado

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest