Previous
Next

Adultos mayores protestaron por falta de vacunas anti covid. En el colegio Ignacia Velásquez

» Caos, desorden, aglomeración y malestar se generó en el colegio Ignacia Velázquez de Moyobamba, por parte de las personas adultas mayores de 60 años, quienes acudieron el día sábado para ser vacunados contra el Covid 19, sin embargo, fueron comunicados que las vacunas se habían agotado.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Adultos mayores protestaron por falta de vacunas anti covid. En el colegio Ignacia Velásquez

 Moyobamba. Caos, desorden, aglomeración y malestar se generó en el colegio Ignacia Velázquez de Moyobamba, por parte de las personas adultas mayores de 60 años, quienes acudieron el día sábado para ser vacunados contra el Covid 19, sin embargo, fueron comunicados que las vacunas se habían agotado.

Los adultos mayores que fueron citados para el día sábado por parte de la Dirección Regional de Salud se mostraron disconformes por la falta de vacunas, toda vez que estuvieron esperando y haciendo largas colas desde tempranas horas de la mañana, pero les informaron que las vacunas se habían agotado, eso generó el disgusto y solicitaron explicaciones por parte de los funcionarios del sector Salud que tienen a cargo de suministrar las vacunas.

La Policía y el Ejército trataron de poner orden, pero la desesperación y la angustia para recibir las vacunas primaba en los adultos mayores que empezaron a fomentar el desorden en las colas y a reclamar a los encargados de suministrar las vacunas, solicitando que se les entregue un ticket para asegurar la inmunización.

La jornada de vacunación se reanudó cerca del mediodía del sábado, tras la llegada de un lote que arribó desde la ciudad de Lima a Tarapoto, cerca de las 10:00 de la mañana en un vuelo comercial, posteriormente se realizó el traslado a la ciudad de Moyobamba para continuar con la campaña de inmunización. (Diario Amanecer)

 

Foto. Adultos mayores protestaron por falta de vacunas

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest