Adultos mayores se mostraron felices al recibir 1ra dosis de vacuna contra Covid. Un esperanza de vida ante la pandemia

» Personas adultos mayores del programa Pensión 65 que fueron beneficiados con la primera dosis de la vacuna de Pfizer para la lucha contra el Covid 19, se mostraron contentos con la esperanza de seguir viviendo en medio de la pandemia.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Adultos mayores se mostraron felices al recibir 1ra dosis de vacuna contra Covid. Un esperanza de vida ante la pandemia

 Moyobamba. Personas adultos mayores del programa Pensión 65 que fueron beneficiados con la primera dosis de la vacuna de Pfizer para la lucha contra el Covid 19, se mostraron contentos con la esperanza de seguir viviendo en medio de la pandemia.

En Moyobamba el punto de vacunación fue la I.E. Ignacia Velásquez, donde muchas personas adultas mayores asistieron desde tempranas horas acompañados de sus familiares; la pequeña llovizna no fue ningún impedimento para asistir, muy por el contrario se mostraron contentos al conocer que serían las primeras personas en ser inoculadas con la vacuna.

La señora Clotilde, más conocida en la ciudad de Moyobamba como “Doña Cotita”, fue una de las primeras personas que recibió la vacuna de inmunización, a sus 80 años de edad se mostró emocionada, ya que se siente más fortalecida para seguir trabajando, vendiendo sus juanes frente al Pedagógico, como solía hacer todos los días antes de la pandemia.

Los adultos mayores mantienen la fe de seguir viviendo mucho más tiempo, aunque aún sienten el temor por sus familiares, por eso instaron a la población a seguir cuidándose y mantener los protocolos de bioseguridad.

Cabe señalar que en la provincia de Moyobamba se beneficiarán 659 adultos mayores con la vacuna de inmunización, en la cual, personal médico, asistenciales, Policía Nacional y Bomberos se desplazaron para dar cumplimiento a la jornada de vacunación sin ningún tipo de inconveniente. (Diario Amanecer)

 

Foto: Adultos mayores mostraron felicidad al recibir primera dosis de vacuna contra el Covid 19

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest