Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Afirma que no hizo ningún tipo de aportaciones

Aurora Torrejón se pone a derecho
ante autoridades del Poder Judicial

Moyobamba. La gerente de desarrollo social del Gobierno Regional, Aurora Torrejón Riva, se puso a derecho ante las autoridades judiciales, tras las acusaciones que se vienen haciendo en su contra, al sindicarle de haber supuestamente aportado en la campaña de Fuerza Popular en el año 2011.
Torrejón se enteró sobre la orden de su intervención en horas de la tarde, en la provincia de San José de Sisa, luego de participar de una jornada de trabajo en la campaña de la lucha contra la anemia, ahí le informaron sobre el proceso que debe seguir y el involucramiento en el caso de los cócteles.
La asesora del GORESAM dijo que no tiene que ver nada en el tema, por eso decidió presentarse voluntariamente y ponerse a derecho para que las autoridades judiciales hagan su trabajo de investigación.
De una manera firme y enfática, la funcionaria del gobierno regional dijo que no tiene nada que ver en el asunto porque no estuvo apoyando para nada en el año del 2011, además aseguró que no hizo ningún tipo de aportación, y nunca fue notificada por el Ministerio Público y tampoco por el Poder Judicial, por lo que mostró su optimismo de salir libre de las acusaciones que se le imputan.
Luego de ponerse a derecho Torrejón Riva fue conducida hasta el departamento de medicina legal de la ciudad de Tarapoto, posteriormente a la sección de investigación de la DEPOTAD, para luego ser trasladada a la ciudad de Lima. (R. Chumbe)

Comentarios

comments