Previous
Next

Agasajaron a policías municipales en su día. En Soritor

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Agasajaron a policías municipales en su día. En Soritor

 

Soritor. Los policías municipales que brindan sus servicios en la Municipalidad Distrital de Soritor, fueron agasajados por la conmemoración de su día, ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio de la propio municipalidad, cumpliendo además con los respectivos protocolos de bio seguridad.

El evento estuvo encabezado por el Econ. Gilmer Cruz  Campoverde, gerente de la Municipalidad Distrital de Soritor; quien estuvo acompañado por Pedro Camus Choca, Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización; así como Emilio Suarez Ríos, Subgerente de Fiscalización y de la Policía Municipal.

También estuvieron presentes Eduardo Chávez Alvarado, Subgerente de Seguridad Ciudadana y Serenazgo, así como Nelvina Gallardo Rimarachin, Sub Gerente de Gestión y Riesgo y Desastres de la Municipalidad Distrital de Soritor.

Durante la breve ceremonia, realizada ayer por la mañana, se saludó, felicitó y reconoció a través de Diplomas de Honor, a los Policías Municipales, por el Día del a Policía Municipal, ayer viernes  4 de junio.

El Gerente municipal hizo llegar los saludos en representación del alcalde Segundo Ortiz Chávez, indicando que los Policías Municipales desempeñan un papel  muy importante, pues ellos velan por el estricto cumplimiento de los dispositivos legales de carácter municipal, las Leyes de su  competencia, reglamentos, ordenanzas y disposiciones municipales en vigencia. (El Mañanero)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest