Aglomeración y desorden se desató durante inauguración de tienda china. Pobladores ya autoridades no respetaron distanciamiento social

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Aglomeración y desorden se desató durante inauguración de tienda china. Pobladores ya autoridades no respetaron distanciamiento social

 

Moyobamba. Con las diversas protestas y actividades desarrolladas a nivel nacional en los últimos días, la población parece haberse olvidado por completo de algunos protocolos establecidos  por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del Covid-19,  la ciudad de Moyobamba no es la excepción, pues a diario se desarrollan actividades donde prácticamente ya no se toma en cuenta el distanciamiento social, tal como ocurrió ayer martes durante la ceremonia de apertura del nuevo Centro Comercial chino “Panda  Party”, donde las autoridades y población no tomaron las precauciones sobre el distanciamiento social.

El hecho de aglomeración  y desorden ha generado una serie de opiniones a través de las redes sociales, toda vez que la pandemia del Covid 19 aún no ha desaparecido, y las reuniones sin guardar el distanciamiento social podrían generar el rebrote de una nueva oleada como anuncian desde el Ministerio de Salud.

Lo cuestionable del caso, es que las propias autoridades facilitan estos tipos de actividades con la aglomeración de gente, incluso cerraron la vía principal del jirón Manuel Del Águila, impidiendo el libre tránsito de vehículos y peatones.

Similar actitud ocurrió el lunes con la marcha organizada por las rondas campesinas, donde miles de personas participaron de la actividad sin guardar el distanciamiento social, solo se espera que la región San Martín, y básicamente Moyobamba, no sea una de las ciudades con más casos de rebrote por Covid- 19. (Diario Amanecer)

 

Foto: Aglomeración y desorden se desató durante inauguración de tienda comercial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest