Agricultor fallece tras despiste de su moto. Al parecer se quedó dormido mientras conducía

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Agricultor fallece tras despiste de su moto. Al parecer se quedó dormido mientras conducía

 

Rioja. Un agricultor identificado como Heyner Bernales Vásquez (36) falleció tras despistarse la motocicleta que conducía en la carretera, en el tramo de San Fernando- Túmbaro, en la provincia de Rioja

Según las primeras investigaciones, Bernales Vásquez estaba conduciendo su vehículo a toda velocidad, en aparente estado de ebriedad, por lo que no pudo controlar el vehículo y acabó despistándose en medio de la vía, con varios golpes en el cuerpo.

Los moradores del lugar intentaron auxiliarlo y lo trasladaron al centro de salud de Naranjos, lamentablemente falleció en el camino producto del fuerte golpe que sufrió en la cabeza. Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público para certificar el deceso del agricultor que al parecer se habría quedado dormido mientras conducía la motocicleta.

Se tiene conocimiento que el agricultor deja esposa e hijos en la orfandad; hasta el día de ayer domingo el cuerpo permanecía en la morgue de la ciudad de Rioja, mientras que sus familiares exigían que se entregue el cuerpo para darle cristiana sepultura.

 

Foto: Agricultor fallece tras despiste de su motocicleta

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest