Search
Close this search box.

Agricultor muere aplastado por árbol

WhatsApp Image 2024-06-16 at 8.04.56 AM

Cuando cortaba  para hacer chacra

Moyobamba. Un hombre identificado como Darwin Guiop Tocto,  falleció aplastado por un árbol cuando realizaba trabajos del tumbado de florestas para hacer su chacra, en el caserío Nuevo Paraíso, en la jurisdicción del distrito de Soritor, hecho ocurrido el último jueves en horas de la tarde.

El hombre de ocupación agricultor estaba realizando el tumbado de los árboles con machete y hacha, junto sus dos hermanos, lamentablemente no midieron las consecuencias y un enorme árbol cayó encima del cuerpo del infortunado hombre.

Los familiares de Guiop Tocto intentaron auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde, por eso solicitaron la presencia de la Policía para ordenar el levantamiento del cadáver, los mismos que llegaron en horas de la noche por la distancia en la que se encuentra el caserío en mención.

Los agentes policiales ayudaron a trasladar al cuerpo hasta su domicilio para entregárselo a sus familiares, donde fue recibido por su esposa e hijos, luego fue trasladado al distrito de Soritor. (Diario Amanecer)

 

Foto: Agricultor muere aplastado por un árbol

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web