Previous slide
Next slide

Agricultor recupera motosierra que fue robada por motocarrista. Hizo un seguimiento minucioso para dar con su paradero

» Ayer en horas de la mañana, un agricultor identificado como Juaustino Amasifuen Amasifuen, junto a su hijo Aldeir Amasifuen Isuiza, realizaron las investigaciones y el seguimiento al sujeto quien hace una semana sustrajo una motosierra recién reparada, de una vereda de la cuarta cuadra del jirón Comandante Chirinos en Tarapoto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Agricultor recupera motosierra que fue robada por motocarrista. Hizo un seguimiento minucioso para dar con su paradero

Tarapoto. Ayer en horas de la mañana, un agricultor identificado como Juaustino Amasifuen Amasifuen, junto a su hijo Aldeir Amasifuen Isuiza, realizaron las investigaciones y el seguimiento al sujeto quien hace una semana sustrajo una motosierra recién reparada, de una vereda de la cuarta cuadra del jirón Comandante Chirinos en Tarapoto.

Tras el seguimiento, lograron hacer un arresto ciudadano en inmediaciones del lugar donde cometió el robo, y fue identificado como Romalo Ramírez Ramírez, el mismo que confesó su delito y se comprometió a devolver la herramienta robada, para evitar llegar a la comisaría, sin embargo, el agraviado de todas maneras dio parte a los serenos y a la policía de Tarapoto.

En tanto, el malhechor dijo que se encontraba arrepentido de haber sustraído la motosierra y aseguró que lo hizo por necesidad, y se comprometió a devolver la herramienta. Minutos después llegaron los serenos y policías, los mismos que trasladaron al intervenido hasta la cuadra dos del jirón Raimondi, en el distrito de Morales, donde tenía guardada la motosierra. El propietario increpó al sujeto por haberle robado su única herramienta de trabajo.

El trimóvil que utilizó el ladrón para el traslado de la motosierra es de placa de rodaje 8947 –ES, y estaba con la carpa del vehículo volteada para evitar que reconozcan el número de registro de la unidad.

Finalmente, el sujeto intervenido fue puesto a disposición de la comisaria de Tarapoto para las respectivas diligencias de ley. (GUTI)

 

Foto: Agricultor recupera motosierra que fue robado por motocarrista

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest