Agricultores bloquean vía por incumplimiento de empresa. De mejorar vía alterna mientras ejecutan trabajos de saneamiento

» Un grupo de pobladores de los sectores, Bajo Plantanoyacu y Tahuantinsuyo, del distrito de San Fernando, bloquearon la vía de ingreso por varias horas, como medida de protesta por  el incumplimiento del “Consorcio Nueva Cajamarca” y la Municipalidad de dar el mantenimiento respectivo de una vía alterna, mientras duren los trabajos del proyecto de saneamiento.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Agricultores bloquean vía por incumplimiento de empresa. De mejorar vía alterna mientras ejecutan trabajos de saneamiento

Rioja.  Un grupo de pobladores de los sectores, Bajo Plantanoyacu y Tahuantinsuyo, del distrito de San Fernando, bloquearon la vía de ingreso por varias horas, como medida de protesta por  el incumplimiento del “Consorcio Nueva Cajamarca” y la Municipalidad de dar el mantenimiento respectivo de una vía alterna, mientras duren los trabajos del proyecto de saneamiento.

Los pobladores en su mayoría agricultores, precisaron que hace una semana el consorcio Nueva Cajamarca cerró la carretera a San Fernando por los trabajos del proyecto de agua y desagüe; y ahora los transportistas tienen que utilizar una nueva ruta, la vía de evitamiento y salir por Tahuantinsuyo, lo que genera tiempo y deterioro de sus unidades móviles.

El  15 de julio tuvieron una reunión con representantes del Consorcio y funcionarios de la Municipalidad, comprometiéndose a arreglar dicha vía y hasta el momento no llegó ninguna maquinaria. Por tal motivo, decidieron cerrar la vía hasta que las autoridades cumplan con su compromiso, impidiendo el libre tránsito de los vehículos. (Diario Amanecer)

Foto: Agricultores bloquean vía por incumplimiento de empresa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest