GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Agrupaciones políticas participaron de elecciones internas

APRA, NA, Vamos Perú y MAS

Moyobamba. Diversas agrupaciones políticas participaron ayer domingo de las elecciones internas para elegir a los candidatos al gobierno regional, alcaldías provinciales y distritales, con miras a los comicios electorales que se desarrollará el próximo 07 de octubre del presente año.

Dando cumplimiento a la Oficina Nacional de Procesos Electorales, el partido Aprista Peruano lo hizo en su propio local, ubicado en el jirón Reyes Guerra, donde los militantes asistieron para emitir su voto y respaldar la candidatura de Mardonio Del Castillo como candidato al gobierno regional de San Martín, al igual que al geólogo Ernesto Peña Robalino, como único candidato a la alcaldía de Moyobamba, tras la renuncia o separación de la pre candidatura de Blanca Rojas Linares.

Del mismo modo, también hicieron lo propio los militantes de Nueva Amazonia, muchos de ellos acudieron a su local partidario, ubicado en la primera cuadra del jirón Libertad, para respaldar la candidatura de César Rengifo al gobierno regional y a Nortith Grandes Olortegui como candidata al sillón municipal, quien también fue designada a última hora luego que se conociera la renuncia de Norma Rojas Pizarro.

En tanto los amigos y simpatizantes de la agrupación política “Vamos Perú” se concentraron en su local recientemente instalado, ubicado en el jirón Manuel Del Águila, frente al colegio Germán Tejada Vela, ellos apoyaron al alcalde de la Banda de Shilcayo, Luis Neyra León como candidato al gobierno regional, y al Ing. Michel Aguilar Santa Cruz como candidato único a la alcaldía de Moyobamba.

Mientras que los simpatizantes del Movimiento de Afirmación Social- MAS, también participaron de las elecciones internas, donde votaron a favor de Rolando Reátegui Lozano y al representante a la alcaldía de Moyobamba.

Cabe mencionar que el proceso de elecciones internas vence esta semana, de tal forma puedan enviar al ONPE y al JNE los nombres de todos los candidatos y sus listas de regidores y consejeros regionales. (R. Chumbe)

Foto: Agrupaciones políticas participaron de elecciones internas

Comentarios

comments