Previous
Next

Aguas residuales invaden puestos de venta de comida.  En el sector Mezannine del mercado central

» Comerciantes de venta de comida del sector Mezanine número 03 del mercado central, volvieron a mostrar su disconformidad contra la administración del principal centro de abastos, esta vez porque los conductos de desagüe colapsaron y afectaron varios puestos donde preparan los alimentos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Aguas residuales invaden puestos de venta de comida.  En el sector Mezannine del mercado central

 Moyobamba. Comerciantes de venta de comida del sector Mezanine número 03 del mercado central, volvieron a mostrar su disconformidad contra la administración del principal centro de abastos, esta vez porque los conductos de desagüe colapsaron y afectaron varios puestos donde preparan los alimentos.

Las comerciantes de venta de comidas indicaron que el colapso del desagüe se viene presentando desde hace varios días, las aguas servidas filtran por los conductos e inunda de aguas servidas sus negocios,  no pueden trabajar porque el olor es insoportable y los clientes se corren.

Hacen un llamado a la administración del mercado central para que reparen la tubería de desagüe en el primer nivel, ya que eso viene afectando las ventas de todos los días, mucho más tratándose de comida y configuraría un atentado contra la salud. (Diario Amanecer)

 

Foto: Aguas residuales invade puestos de venta de comida

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest