Previous slide
Next slide

Al parecer en aparente estado de ebriedad Joven quedó herido tras chocar con una camioneta estacionada

» Un joven identificado como Nehemías Guevara Carrión (26) resulto herido producto de un accidente de tránsito el día sábado, en el jirón Dos de Mayo, en la ciudad de Moyobamba, tras chocar con una camioneta.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Al parecer en aparente estado de ebriedad Joven quedó herido tras chocar con una camioneta estacionada

Moyobamba. Un joven identificado como Nehemías Guevara Carrión (26) resulto herido producto de un accidente de tránsito el día sábado, en el jirón Dos de Mayo, en la ciudad de Moyobamba, tras chocar con una camioneta.

El accidente ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde, cuando el joven se encontraba conduciendo su motocicleta en aparente estado de ebriedad, y no se percató que la camioneta se encontraba estacionada con las luces de emergencia encendidas.

El conductor de la camioneta, identificado como Dilmer Alarcón Bustamante (31), manifestó que estaba estacionado con las luces de emergencia prendidas y sólo escuchó un golpe en la parte de atrás de su carro, al bajar de su vehículo se dio cuenta que una persona estaba tirada en la acera.

Hasta el lugar llegó el personal del Serenazgo, pero al notar la gravedad del accidentado solicitaron la presencia de los Bomberos quienes llegaron de inmediato para trasladar al herido al hospital. (Diario Amanecer)

 

Foto: Joven resultó herido tras chocar con camioneta estacionada

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest