Search
Close this search box.

AL PARECER PRODUCTO DE UN GOLPE EN LA CABEZA

dsfdsdfs

Adulto mayor fallece en extrañas circunstancias

Alto Mayo. Un hombre indigente identificado como Teófilo Ruíz García (75), en calidad de indigente, fue encontrado en el interior de una vivienda en el sector La Molina, en el distrito de Nueva Cajamarca, en la provincia de Rioja, al parecer se habría caído de una silla y se golpeó la cabeza, lo que provocó su muerte de manera instantánea.

El hombre fue encontrado por unos de sus vecinos quien dio parte a la policía quienes llegaron de inmediato con la presencia del representante del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Según el reporte de los vecinos, el indigente es una persona adulta mayor que vivía de la caridad de la gente, no tiene familia conocida y vienen haciendo colecta para ayudar con la cristiana sepultura. Al cierre de esta edición el hombre fue identificado como Teófilo Ruíz García y se desconoce con exactitud las causas de su muerte.

Los vecinos solicitan el apoyo de las autoridades para la compra de un ataúd y la compra de un terreno en el cementerio de Rioja para que pueda ser enterrado. (Diario Amanecer)

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web