GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Alcalde cumplió con informar a la población de proyectos y obras

Durante audiencia Pública de rendición de cuenta 2017

Moyobamba. Con la presencia de las autoridades y funcionarios de la municipalidad de Moyobamba, ayer en horas de la mañana se realizó la primera audiencia de rendición de cuentas del 2017, por parte el alcalde Oswaldo Jiménez Salas.

El burgomaestre moyobambino se explayó por más de dos horas sobre los proyectos y las gestiones que viene realizando, en ella hizo mención sobre los presupuestos que la municipalidad ha recibido por parte el Ministerio de Economía y Finanza – MEF por cumplimiento de metas.

Asimismo mencionó que la municipalidad logró firmar 15 convenios, 698 resoluciones de alcaldía, 05 Decretos de alcaldía, 15 Decretos Municipales, 35 acuerdos de consejo.

De la misma forma hizo referencia sobre el proyecto que se pretende ejecutar en los próximos meses, referente al mega proyecto de agua potable y alcantarillado, de la cual se encuentra en proceso de licitación; Jiménez Salas dijo que una vez ejecutada el proyecto del cambio de las redes de agua y desagüe, la ciudad tendrá una transformación con el mejoramiento de sus calles, con el pavimento como lo había ofrecido.

Respecto al tema de la seguridad ciudadana, dijo que existe un compromiso por parte del Ministerio del Interior de devolver los 60 efectivos policiales que fueron trasladados a la ciudad de Lima, pero por su parte también viene realizando gestiones para dotar de mayor personal del serenazgo, unidades de patrullaje y las cámaras de video de vigilancia en una primera etapa. (R. Chumbe)

Foto: Audiencia Pública

Comentarios

comments