Alcalde de Elías Soplín dispuso maquinaria y ayuda humanitaria. En caseríos afectados por lluvias torrenciales

» El alcalde de la Municipalidad Distrital de Elías Soplin Vargas - Segunda Jerusalén, Rosas Herrera Julón, en rápida coordinación con la oficina de Defensa Civil (Brigadas de rescate), miembros activos de la Seguridad Ciudadana y operarios de la maquinaria municipal, recurrieron a brindar la ayuda humanitaria mediante la entrega de víveres, evacuación de las personas afectadas y damnificadas, además de la remoción de escombros (lodo, piedras y palos) a causa de los deslizamientos producidos por las precipitaciones pluviales ocurridas desde el pasado sábado 20 de marzo al promediar la media noche.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde de Elías Soplín dispuso maquinaria y ayuda humanitaria. En caseríos afectados por lluvias torrenciales
Rioja. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Elías Soplin Vargas – Segunda Jerusalén, Rosas Herrera Julón, en rápida coordinación con la oficina de Defensa Civil (Brigadas de rescate), miembros activos de la Seguridad Ciudadana y operarios de la maquinaria municipal, recurrieron a brindar la ayuda humanitaria mediante la entrega de víveres, evacuación de las personas afectadas y damnificadas, además de la remoción de escombros (lodo, piedras y palos) a causa de los deslizamientos producidos por las precipitaciones pluviales ocurridas desde el pasado sábado 20 de marzo al promediar la media noche.
Según los datos estadísticos de la Ing. Laura Durand Saboya, responsable de la Oficina de Defensa Civil en el distrito de Elías Soplín Vargas, en el caserío Santa Fe resultaron 07 familias afectadas, 19 miembros de 05 familias damnificadas, y 11 familias en el caserío La Victoria.
Los pronósticos del mal tiempo indican que seguirán las lluvias en algunas regiones del país por lo tanto recomendamos a las familias cuyas viviendas están cerca de los ríos, quebradas y/o canales de riego se pongan a buen recaudo para evitar ocurrencias lamentables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest