Alcalde de Jepelacio no supo responder. A las denuncias sobre presuntos hechos de corrupción en licitaciones y ejecución de obras

» Hasta que por fin, el alcalde de Jepelacio, Tito Solano Rodas, pudo ser entrevistado para poder escuchar sus descargos, respecto a las graves denuncias de presuntos hechos de corrupción publicadas por este medio de comunicación.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde de Jepelacio no supo responder. A las denuncias sobre presuntos hechos de corrupción en licitaciones y ejecución de obras

Moyobamba. Hasta que por fin, el alcalde de Jepelacio, Tito Solano Rodas, pudo ser entrevistado para poder escuchar sus descargos, respecto a las graves denuncias de presuntos hechos de corrupción publicadas por este medio de comunicación.

Solano Rodas, llegó a la ciudad de Moyobamba, para participar en la ceremonia de presentación de maquinarias adquiridas por la municipalidad moyobambina, y al término de dicha ceremonia, se presentó la oportunidad propicia para que este y otros medios presentes, pudieran aborda a la autoridad edil y escuchar qué es lo que tenía que decir, sin embargo, grande fue la decepción al comprobar que el alcalde prácticamente no supo que responder ante los cuestionamientos, y solo atinaba a decir, que él no sabía nada, que tenía que preguntarle a su asesor, y que todo el tema de las documentaciones de los procesos de licitación lo veía el equipo técnico.

El alcalde de Jepelacio, no supo responder nada sobre el tema de la obra fantasma de Pacaypite, por la cual el municipio que encabeza, ha desembolsado la suma de más de 660 mil soles, tampoco supo que responder sobre la presentación de cartas fianzas bambas, por parte de la empresa “Arquitectos Ingenieros Castañeda” para la ejecución de la obra del camino vecinal, Shucshuyacu – Barbascal, y tampoco supo responder sobre las cinco licitaciones que logró ganar dicha empresa en el municipio jepelacino.

Lo único que pudo mostrar el alcalde Solano Rodas, es un absoluto desconocimiento de lo que ocurre al interior de su municipio, o en todo caso, hizo una actuación digna de ser nominada a un Oscar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest