Alcalde de Morales cuestionó a MPSM.  Por no convocar a su equipo técnico para participar en el proyecto de Ciclovía

» El alcalde del distrito de Morales, Hugo Meléndez Rengifo, cuestionó a la MPSM por no convocar a su equipo técnico para participar en el proyecto de Ciclovía que quieren ejecutar en Morales, Tarapoto y La Banda de Shilcayo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde de Morales cuestionó a MPSM.  Por no convocar a su equipo técnico para participar en el proyecto de Ciclovía

 San Martín. El alcalde del distrito de Morales, Hugo Meléndez Rengifo, cuestionó a la MPSM por no convocar a su equipo técnico para participar en el proyecto de Ciclovía que quieren ejecutar en Morales, Tarapoto y La Banda de Shilcayo.

No nos oponemos al proyecto de Ciclovía, lo único que queremos es que nos escuchen nuestra propuesta, no se trata de imponer, ahora por ejemplo nos eliminaron del grupo de Whatsapp que era para coordinar sobre el trabajo conjunto aseguró el alcalde.

Meléndez Rengifo, manifestó que ellos tienen alternativas para la Ciclovía por los Jirones José Gálvez, Oriental, Túpac Amaru, Los Andes, o el Malecón Cumbaza, que son calles que tienen más espacio señaló.

Asimismo, el alcalde del distrito de Morales, manifestó que están esperando que la MPSM y el PEHCBM separen del megaproyecto de agua potable lo que corresponde al sistema de saneamiento de 25 asociaciones del distrito de Morales.

Solo esperamos la exclusión del proyecto para iniciar las gestiones ante el Ministerio de Vivienda para el financiamiento del proyecto que tiene una inversión superior a los 43 millones de soles dijo el alcalde de Morales. (Fuente: Radio Tropical)

 

Foto: Alcalde del distrito de Morales, cuestionó a la MPSM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest