Alcalde de Moyobamba prefiere quedarse mudo.  Y no responde por graves cuestionamientos a su gestión y a sus principales funcionarios

» Pese a los graves cuestionamientos que afronta no solo su gestión, sino también sus principales funcionarios, como el gerente municipal, Moisés Silva Chávez y el jefe de logística, Yony Farfán Estrada, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, ha optado por quedarse callado o hacerse el “mudo”, y prefiere no responder a los medios, ni dar cara a la población.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde de Moyobamba prefiere quedarse mudo.  Y no responde por graves cuestionamientos a su gestión y a sus principales funcionarios

 

Moyobamba. Pese a los graves cuestionamientos que afronta no solo su gestión, sino también sus principales funcionarios, como el gerente municipal, Moisés Silva Chávez y el jefe de logística, Yony Farfán Estrada, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, ha optado por quedarse callado o hacerse el “mudo”, y prefiere no responder a los medios, ni dar cara a la población.

Como ya se informó ambos funcionarios se encuentran comprendidos en sendos informes de Contraloría, respecto a sus pasos por otras instituciones públicas, en los que se recomienda procesarlos administrativa, civil, e incluso hasta penalmente en algunos casos,

Asimismo, tampoco ha salido a dar ninguna explicación respecto a las maquinarias que fueron inmovilizadas por la Fiscalía de Medio Ambiente, cuando se les halló extrayendo material agregado de una cantera no autorizada.

Y a esto se suma, la tibia reacción de algunos regidores, que frente a la presión de la población, han tenido que salir a dar la cara y solicitar información respecto a todos estos hechos, pero ninguno hasta el momento ha deslindado de la manera en que el alcalde Gastelo Huamán, viene manejando la gestión municipal.

Se espera que el alcalde recuerde que llegó al sillón municipal, por el apoyo de la población, la misma que ahora pide que dé la cara y responda por los graves cuestionamientos a la gestión que supuestamente dirige. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest