Alcalde de MPM califica como inoportuna a medida de lucha. Manifestantes correrían  riesgo de contagiarse

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde de MPM califica como inoportuna a medida de lucha. Manifestantes correrían  riesgo de contagiarse

Moyobamba. El alcalde Gastelo Huamán Chinchay dijo que respeta las acciones que pueda hacer el Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM, frente al anuncio del paro de 48 horas, pero considera que la medida de lucha no es oportuno, teniendo en cuenta que estamos atravesando una crisis sanitaría y la aglomeración de la gente en una manifestación podría provocar el contagio masivo del Covid 19.

“Para mí no es factible en estos momentos  la convocatoria y realización de un paro de 48 horas, porque eso va acarrear la aglomeración de las personas, de la cual en eso si no estoy de acuerdo”, señaló la autoridad edil.

En relación a algunos puntos de la plataforma de lucha del FEDEIMAM, donde señalan que algunas obras que el compete ejecutar a la municipalidad y que no se estarían cumpliendo; Huamán Chinchay dijo la municipalidad está trabajando en el mejoramiento de las vías en la margen izquierda, de la misma forma se viene mejorando las calles en la zona urbana, previo a ello primero se  tiene que ejecutar el cambio y la renovación de las redes de agua y desagüe, y afirma que en ese proceso se encuentra. (Diario Amanecer)

Foto: Alcalde Gastelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest