Alcalde de MPM se ofusca por cuestionamientos de la prensa. Sobre informes de Contraloría que revelan que se vienen  ejecutando obras con expedientes técnicos defectuosos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde de MPM se ofusca por cuestionamientos de la prensa. Sobre informes de Contraloría que revelan que se vienen  ejecutando obras con expedientes técnicos defectuosos

Moyobamba. Sumamente ofuscado se mostró ayer por la mañana el alcalde de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, respecto de los informes elaborados por la Contraloría General de la República, a través de la OCI de la MPM, respecto a que las obras de cambios de tuberías que actualmente viene ejecutando la gestión municipal, se estarían realizando con expedientes técnicos defectuosos.

“La obra de la ciclovía está paralizada, en la margen izquierda no se están haciendo obras ¿Abren la boca ustedes?, tienen que ser más equitativos”, señaló mortificado el alcalde Huamán Chinchay, ante los interrogantes respecto a la mala elaboración de los expedientes técnicos de las obras que mantienen cerradas las calles del centro de la ciudad por más de tres meses.

El burgomaestre moyobambino, se mostró incómodo ante los cuestionamientos por el prolongado cierre de las calles, y acusó a los medios de no ser equitativos, por no hacer referencia a obras paralizadas del GORESAM como la Ciclovía o en la margen izquierda del río Mayo.

Sobre los defectuosos expedientes con que se vienen ejecutando las obras de cambios de tuberías en varias calles del centro de la ciudad, refirió que dichos expedientes fueron aprobado por la EPS, sin embargo, el gerente de operaciones de la empresa de agua potable, Ing. Fernando Saenz, ya había aclarado previamente, que la EPS solo había respondido a un requerimiento de algunos datos por parte del municipio para la elaboración de estos expedientes, pero que la aprobación de los mismos, dependía única y exclusivamente de la municipalidad provincial de Moyobamba.

Foto: Ofuscado alcalde de MPM

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest