Alcalde de Nueva Cajamarca “jala de las orejas” a funcionarios. Mientras que en Moyobamba funcionarios continúan en el cargo a pesar de incumplimiento de metas

» Un ejemplo claro de lo que no se atreve hacer el alcalde de Moyobamba, lo hizo el alcalde del distrito de Nueva Cajamarca; la autoridad edil llamó la atención a sus gerentes y trabajadores, porque no estarían cumpliendo con el trabajo encomendado de acuerdo a las expectativas de la población.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde de Nueva Cajamarca “jala de las orejas” a funcionarios. Mientras que en Moyobamba funcionarios continúan en el cargo a pesar de incumplimiento de metas

 Alto Mayo. Un ejemplo claro de lo que no se atreve hacer el alcalde de Moyobamba, lo hizo el alcalde del distrito de Nueva Cajamarca; la autoridad edil llamó la atención a sus gerentes y trabajadores, porque no estarían cumpliendo con el trabajo encomendado de acuerdo a las expectativas de la población.

El alcalde de Nueva Cajamarca, Gonzalo Vásquez Tan, literalmente les dio un “jalón de orejas” a sus funcionarios, durante una reunión desarrollada el día de ayer en el interior de la municipalidad, dijo que el trabajo se realiza de manera conjunta y no esperar solo al alcalde.

“No se vayan a confundir, el año pasado hemos cumplido metas, pero eso no tiene nada que ver con la visión de la gestión  que nosotros tenemos que ver y velar por la población de Nueva Cajamarca; tenemos que manejar estrategias para evitar que la gente siga muriendo a consecuencia de la Covid 19, para eso necesitamos dar el soporte emocional a la gente, conformaremos un equipo de profesionales para visitar a las familias de casa en casa, para lo cual tendremos que apoyar con medicamentos y de manera presencial.

Yo personalmente he dado mi tiempo día y noche, y desgraciadamente no lo ha hecho ni la gerencia de Desarrollo Social y el área de imagen, que nos muestren figuras o spots  para que los otros distritos, provincias y del gobierno regional, sepan la necesidad de la gente y tampoco de que es lo que la municipalidad de Nueva Cajamarca está haciendo”, refirió la autoridad edil.

De la misma forma llamó la atención al resto de funcionarios, porque sobre el alcalde recae toda la responsabilidad ante las críticas que muchas veces se dan a conocer en los medios de comunicación y en las redes sociales.

A diferencia del alcalde de Nueva Cajamarca que si llama la atención y les da un jalón de orejas a sus gerentes y funcionarios, en Moyobamba no pasa lo mismo, por lo menos eso es el concepto de la población, donde no se sienten representados por  la autoridad edil de Moyobamba, es más, sigue manteniendo a sus funcionarios a pesar que no han cumplido algunas metas, y eso viene siendo seriamente cuestionado por un sector de la población. (Diario Amanecer)

 

Foto: Alcalde da jalón de orejas a sus funcionarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest