Alcalde de Nueva Cajamarca reconoce deficiencias en seguridad ciudadana.  Tras últimos asaltos y robos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Alcalde de Nueva Cajamarca reconoce deficiencias en seguridad ciudadana.  Tras últimos asaltos y robos

 

Nueva Cajamarca. Ante los asesinatos y asaltos a mano armada registrados en las últimas semanas, el alcalde del distrito de Nueva Cajamarca , Gonzalo Vásquez Tan, reconoció serias deficiencias que existen en seguridad ciudadana, debido a la falta de medios logísticos e infraestructura para atender este grave problema que ha vuelto a generar zozobra entre los comerciantes y población en general.

La autoridad edil señaló que al inicio de su gestión se presentó un proyecto al Gobierno Nacional, pero hasta ahora el Ministerio de Economía y Finanzas no ha aprobado el presupuesto que se requiere para la compra de más cámaras de video, vehículos y otros medios que se requieren para enfrentar a la delincuencia.

El burgomaestre hizo un llamado a la población a mantenerse organizada para emprender estrategias de lucha contra esta lacra social que ha vuelto a incrementarse con robos, asaltos y asesinatos en pleno centro de la ciudad. “La presencia de estos sujetos obedece a la concentración empresarial y reactivación de la economía del distrito más importante de la región, estamos preparándonos para enfrentarlos” señalo Vásquez Tan.

Como es de conocimiento en el distrito de Nueva Cajamarca en los últimos dos meses se han suscitado al menos seis asaltos a mano armada, dejando víctimas mortales. (Diario Amanecer)

 

Foto: Alcalde de Nueva Cajamarca

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest