Alcalde de Rioja participa de importante evento en Lima. En la XIII Conferencia Anual de Municipalidades Urbanas y Rurales

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde de Rioja participa de importante evento en Lima. En la XIII Conferencia Anual de Municipalidades Urbanas y Rurales

 

Rioja. El alcalde provincial de Rioja, Armando Rodríguez Tello, participó el pasado jueves 26 de noviembre, en la XIII Conferencia Anual de Municipalidades Urbanas y Rurales – CAMUR 2020, en la ciudad de Lima, evento organizado por la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE.

Este acontecimiento es el mayor encuentro anual de alcaldes del país y contó con la participación del Presidente de la República, Francisco Sagasti y diversos Ministros de Estado, quienes recogieron las demandas de los burgomaestres del Perú y anunciaron inmediata atención a las propuestas planteadas.

En total fueron 18 planteamientos basados en la reactivación económica para el desarrollo rural, la descentralización fiscal e inversión pública, y la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

Este año, la Conferencia Anual de Municipalidades CAMUR 2020, reunió presencialmente a cerca de 100 alcaldes de todas las regiones y sectores del país, además de otros cientos que siguieron el evento de manera remota.

 

Foto: Alcalde de Rioja participa de importante evento en Lima

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest