Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Alcalde dejó entrever que ciclovía está sobrevalorado

Considera que 24 millones es demasiado para un asfalto de 3 kilómetros

Moyobamba. El alcalde Oswaldo Jiménez apuntó su artillería contra el Proyecto Especial Alto Mayo y dejó entrever que el proyecto de la ciclovía tendría una sobrevaloración en la ejecución del proyecto que no se ajusta a la verdad.

Dijo que el gerente del PEAM anunció que el proyecto de la ciclovia costaría 21 millones de soles, posteriormente dijo que costaría 24 millones, por lo considera que es demasiado elevado el monto para la construcción de solo 3 kilómetros de asfalto, es decir 8 millones por kilómetro, “en la vida va a costar ese monto, ni que se construiría piso de porcelanato”, indicó. Dijo que es una obra que no ha tenido acceso al expediente pero ya se está hablando de varios millones que no justificaría, a pesar que el proyecto contempla accesos peatonales, obras de arte entre otras.

Jiménez Salas, dijo que si uno analiza kilómetro por kilómetro no justifica dicho monto, ya que en el primer tramo hay una alcantarilla que urge cambiar, en el segundo tramo solo requiere construir cunetas al igual que el tercer tramo, por lo que considera que no hace falta mayor inversión en la construcción de la ciclovia, finalizó. (R. Chumbe)

Foto: Carretera a los baños termales, ciclovia baños termales

Comentarios

comments