Alcalde del C.P. Naranjillo afirma seguirá en el cargo. “Haré prevalecer lo que manda la Ley”, señaló

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde del C.P. Naranjillo afirma seguirá en el cargo. “Haré prevalecer lo que manda la Ley”, señaló

 

Nueva Cajamarca. En entrevista con el alcalde del Centro Poblado de Naranjillo, Aníbal González Lozada, éste se pronunció referente a las protestas que están realizando algunos pobladores de dicha localidad, manifestando que hará respetar el derecho que le asiste de la ampliación de mandato por dos años más.

Indicó que las protestas que están realizando algunos ciudadanos del Centro Poblado, están dirigidas políticamente por un grupo de personas que siempre se han mostrado en contra de su gestión y que siempre se han opuesto en todo.

Referente a los presuntos actos de corrupción que están denunciando los ciudadanos, manifestó que todo está debidamente registrado en actas y en documentos sustentatorios, por lo que indicó que no tiene problema en ponerse a derecho en todas las investigaciones que le hagan.

Manifestó que con todo lo sucedido ha solicitado garantías personales para su persona, su familia, sus regidores y funcionarios municipales, esto con la finalidad de salvaguardar su integridad física y la de sus allegados. (P. Vásquez) (Diario Amanecer)

 

Foto: Alcalde delegado del C.P. Naranjillo, Aníbal Gonzales Lozada

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest