Previous
Next

Alcalde emplaza a Vicegobernadora regional. Le dijo que como hija de la ciudad de Moyobamba debería gestionar alguna obra de envergadura

» En plena ceremonia durante el discurso de orden por el aniversario de Moyobamba desarrollada ayer domingo, el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, emplazó a la Vicegobernadora regional de San Martín, Nohemí Aguilar Puerta, porque considera que el gobierno regional no viene ejecutando ninguna obra de envergadura en esta ciudad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde emplaza a Vicegobernadora regional. Le dijo que como hija de la ciudad de Moyobamba debería gestionar alguna obra de envergadura.

Moyobamba. En plena ceremonia durante el discurso de orden por el aniversario de Moyobamba desarrollada ayer domingo, el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, emplazó a la Vicegobernadora regional de San Martín, Nohemí Aguilar Puerta, porque considera que el gobierno regional no viene ejecutando ninguna obra de envergadura en esta ciudad.

“Quiero manifestar a nuestra vicegobernadora, que el proyecto del jirón Amazonas no quede solo en palabras, usted es hija moyobambina señora vicegobernadora y quisiéramos que dejes una obra de impacto, porque hasta el momento solo hemos visto obras de la gestión pasada, y esperamos que la ciudad de Moyobamba reciba una obra de impacto”, de esta manera el alcalde emplazó a la autoridad regional.

Al parecer eso habría incomodado a la Vicegobernadora regional que se retiró apenas terminó la ceremonia cívica y no participó de la sesión solemne; lo mismo ocurrió con algunos funcionarios del gobierno regional, como es el caso del gerente del PEAM, quien también se retiró del lugar. (Diario Amanecer)

Foto: Alcalde emplaza a Vicegobernadora regional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest