Previous slide
Next slide

Alcalde entregó más de 400 títulos de propiedad. A vecinos del distrito de Nueva Cajamarca

» El alcalde Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, encabezó ayer la ceremonia de entrega de títulos de propiedad a más de 400 vecinos de la localidad con la finalidad de dar legitimidad jurídica a terrenos urbanos que poseen como patrimonio predial.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde entregó más de 400 títulos de propiedad. A vecinos del distrito de Nueva Cajamarca

Nueva Cajamarca. El alcalde Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, encabezó ayer la ceremonia de entrega de títulos de propiedad a más de 400 vecinos de la localidad con la finalidad de dar legitimidad jurídica a terrenos urbanos que poseen como patrimonio predial.

En la ceremonia, el alcalde, quien estuvo acompañado por funcionarios de la gerencia de Infraestructura y del área de Catastro, procedió a la entrega de los títulos de propiedad para beneficiar a  cientos de familias de la jurisdicción, a fin de poder acceder a beneficios de los programas del Estado, como Techo Propio, así como ante las entidades financieras.

Los títulos de propiedad, tienen implicaciones legales que certifican ante cualquier autoridad la legítima posesión del bien, protegiendo jurídicamente a su dueño de cualquier problema que se pueda registrar en el devenir del tiempo. (Nota de Prensa)

 

Foto: Alcalde entregó más de 400 títulos de propiedad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest