Alcalde está dispuesto a sostener reunión con gobernador regional.  Tras diálogo con el FEDEIMAM

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde está dispuesto a sostener reunión con gobernador regional.  Tras diálogo con el FEDEIMAM

 

Moyobamba. Tras la reunión sostenida entre el alcalde Gastelo Huamán Chinchay y la nueva directiva del FEDEIMAM, para tratar los problemas de la ciudad de Moyobamba y mediar las asperezas con el gobierno regional de San Martín, la autoridad edil dijo que no tiene ningún inconveniente en sostener una reunión con el mandatario regional.

Huamán Chinchay, consideró que es una buena iniciativa por parte de los dirigentes del FEDEIMAM, escuchar la pocisión de ambas autoridades y sacar una conclusión para llegar a buenos acuerdos en beneficio de la comunidad.

El burgomaestre moyobambino dijo que esta llano al diálogo con el gobernador regional y mantener la comunicación constante para enrumbar los destinos de la provincia y la región San Martín.

A diferencia de otras ocasiones, al alcalde Gastelo Huamán Chinchay en esta oportunidad se le notó más conciliador, y gracias a la iniciativa del Frente de Defensa que lo único que busca es la unidad entre las autoridades para el progreso de la provincia. (Diario Amanecer)

 

Foto: alcalde Gastelo Huamán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest