Alcalde garantiza que obra de segunda etapa del mercado culminará antas que termine su gestión

Ante el temor y la inseguridad de los comerciantes

Moyobamba. Ante el temor de los comerciantes del mercado central de que no se llegue a culminar la segunda etapa de la obra de mejoramiento en el recinto comercial, el alcalde Oswaldo Jiménez Salas dijo una vez más que su gestión va a cumplir en culminar con todos los trabajos que se han trazado.

La autoridad edil mencionó algunas obras que se iniciaron y otras que se encuentran en su etapa final, como es el caso del puente peatonal sobre el barranco de Cococho que muy pronto se va a inaugurar; el intercambio vial de Sarita Colonia, asimismo dentro de 60 días se contará con el sistema de las cámaras de video vigilancia.

Jiménez Salas garantizó a la población y a los comerciantes del mercado central que la obra en su segunda etapa se va a culminar antes que termine su gestión. Dijo que una vez que se culmine con la liquidación de la primera etapa se va continuar con la segunda, además para garantizar su culminación, trabajaran en doble turno bajo techo.

Finalmente explicó que gran parte de los trabajos de la segunda etapa van a ser confeccionados en talleres, como módulos y los mobiliarios de los conductores de puestos; el trabajo en el interior del mercado va a estar enmarcados a la colocación de pisos de porcelanato, barandas de protección, instalaciones eléctricas y sanitarias entre otros detalles. (R. Chumbe)

Foto: alcalde Oswaldo Jiménez

Comentarios

comments