GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Alcalde juramentó comité de la 45 Semana Turística

Invocó a instituciones a participar de todas las actividades

Moyobamba. En ceremonia especial realizada el día miércoles en horas de la mañana, se realizó la juramentación de la Comisión Central de la 45 Semana Turística de Moyobamba, que se desarrollará de manera oficial del 20 al 30 de junio del presente año.

El alcalde Gastelo Huamán Chinchay quien preside la comisión, agradeció la participación de las diferentes instituciones públicas y privadas a esta primera convocatoria para formar la comisión originadora; asimismo dijo que el principal objetivo es posicionar a nivel regional y nacional, las potencialidades turísticas y culturales con que cuenta la ciudad de las orquídeas, a través de sus costumbres y tradiciones.

Por su parte el gerente de Desarrollo Social de la municipalidad, Mg. Jaimito Azang Huamán, invocó a todas las instituciones públicas y privadas a impulsar para dar mayor realce a las actividades, para que Moyobamba y toda la zona del Alto Mayo se pueda ver reflejada ante los ojos del mundo, teniendo en cuenta que la actividad turística y cultural promueve la economía de una ciudad. (R. Chumbe)

Comentarios

comments