Alcalde MPM dijo no sentirse triunfalista  tras no prosperar proceso de revocatoria.  Dijo que esta acción le servirá para enmendar  errores y cumplir con promesas de campaña

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde MPM dijo no sentirse triunfalista  tras no prosperar proceso de revocatoria.  Dijo que esta acción le servirá para enmendar  errores y cumplir con promesas de campaña

 

Moyobamba. El alcalde Gastelo Huamán Chinchay se refirió sobre el proceso de revocatoria iniciado en su contra por un grupo de personas, en la cual dijo que es un acto democrático, pero también aseguró que no lo tomaría como una revancha política y tampoco se sentiría triunfalista, en el caso que el colectivo no llegue a completar las firmas que requiere el Jurado Nacional de Elecciones.

Huamán Chinchay, dijo que esto le servirá como una experiencia para recapacitar y seguir actuando con humildad, pero también asumiendo compromisos para demostrar y cumplir con su plan de gobierno.

La autoridad edil mencionó que este proceso de la recolección de firmas para la revocatoria le servirá  para que todos los funcionarios se pongan las pilas y trabajen a ritmo acelerado para cumplir con los objetivos. Dijo estar consciente del descontento de un sector de la población porque hasta la fecha no se ha cumplido con los compromisos de la ejecución de algunas obras, pero aseguró que este año corresponde embellecer la ciudad, con el mejoramiento de las principales calles, este proceso se iniciará apenas se culmine con los cambios de tuberías de algunas calles intervenidas.

De la misma forma, se comprometió a cumplir con los proyectos ofrecidos en campaña política, como la construcción del terminal terrestre, el mercado mayorista, camal municipal y el embellecimiento de la ciudad. (Diario Amanecer)

Foto: Alcalde Gastelo

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest