Alcalde MPM dijo que hay prioridades para ejecutar mejoramiento de vías. En la margen izquierda del río Mayo

» El alcalde Gastelo Huamán Chinchay, quien participó de la reunión convocada por el Gobierno Regional de San Martín, para definir el cronograma de intervención de las maquinarias para el mejoramiento de las vías, indicó que la provincia de Moyobamba tiene ciertas prioridades.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde MPM dijo que hay prioridades para ejecutar mejoramiento de vías. En la margen izquierda del río Mayo
Moyobamba. El alcalde Gastelo Huamán Chinchay, quien participó de la reunión convocada por el Gobierno Regional de San Martín, para definir el cronograma de intervención de las maquinarias para el mejoramiento de las vías, indicó que la provincia de Moyobamba tiene ciertas prioridades.
La autoridad edil dijo que las maquinarias de la Municipalidad de Moyobamba se encuentran trabajando en el campo y sería difícil incluirlas en este proceso de intervención en conjunto, toda vez que existe un compromiso para mejorar las vías en los distritos y caseríos.
Precisó que la Municipalidad de Moyobamba tiene sus propias prioridades, las cuales se basan en cumplir el compromiso de mejorar las vías del corredor en la margen izquierda del río Mayo, que comprende las localidades de la Flor de Mayo, Motilones, Paraje, Buenos Aires, Ciro Alegría, Pueblo Libre, Domingo Puesto, Atumplaya, San Pedro, José Olaya, Cocamilla, El Dorado y Santa Rosa, de la cual existen actas de compromiso desde el año 2019.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest