Alcalde MPM se compromete a mejorar vía a puerto Metoyacu. Solicitará apoyo al PEAM con maquinarias

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde MPM se compromete a mejorar vía a puerto Metoyacu. Solicitará apoyo al PEAM con maquinarias

 

Moyobamba. Tras las constantes quejas y denuncias de los pobladores del sector Santa Clara, en la que daban cuenta del mal estado de la vía que conduce al puerto Metoyacu, el alcalde de Moyobamba, Gastelo Huamán, se comprometió a mejorar dicha vía, toda vez que el proyecto se encuentra dentro del Decreto de Urgencia para el mejoramiento de las mismas.

La autoridad edil dijo que recorrió todas las periferias de la ciudad, y una de ellas fue el sector que conduce a la urbanización Santa Clara, en ese sentido, se comprometió a intervenir la zona hasta el puerto Metoyacu, ya que por motivos de las constantes lluvias sufren deterioros.

Las pocas maquinarias antiguas con que cuenta la municipalidad, se encuentran realizando trabajos en la margen izquierda del río Mayo,  sin embargo, dijo que solicitará una reunión con el gerente del PEAM, para que dicha institución puedan apoyar con el mantenimiento de esta vía con las maquinarias nuevas que acaban de adquirir.

Por otra parte, le restó importancia al tema de la revocatoria, dijo que él se centrará en los trabajos de su gestión y cumplir con los ofrecimientos que en su momento hizo a la población. (Diario Amanecer)

 

Foto: Alcalde se compromete a mejorar vía que conduce al puerto Metoyacu

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest