Search
Close this search box.

Alcalde MPM sostuvo reunión con representantes de Provias

WhatsApp Image 2024-02-24 at 10.15.14 AM

Para definir proyecto vial  Moyobamba- Balsapuerto

Moyobamba. Después de lo señalado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes Espejo, ante el Congreso de la República, respecto al proyecto de inversión pública “Carretera Moyobamba-Balsapuerto- Yurimaguas”, l alcalde Ronald Garate Chumbe y el gerente del Instituto Vial Provincial de Moyobamba, se reunieron en Lima con el equipo técnico de PROVIAS Descentralizado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, conformado por el gerente de monitoreo y seguimiento, Ing. Jorge Manuel Mavila Falcon; la coordinadora de proyectos, Ing. Lourdes Suarez Castillo; y la especialista de proyectos Macrorregión Oriente, Ing. Elva Castillares, con la finalidad de encaminar la ejecución de esta vital conexión.

Provias Descentralizado ha comprometido su asistencia técnica para este ambicioso proyecto, que no solo construirá carreteras, sino que abrirá las puertas a miles de empleos, fortaleciendo nuestras comunidades y promoviendo el progreso económico de la región San Martin y Loreto.

La nueva vía será un corredor estratégico, conectando mercados locales y fomentando el intercambio comercial entre Perú y Brasil. Un paso clave para el desarrollo regional y el comercio internacional.

 

Foto: Alcalde sostuvo reunión con representantes de Provias

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160