Search
Close this search box.

ALCALDE MPR PRESIDE COMITÉ DE ACTIVIDADES

WhatsApp Image 2024-07-04 at 2.00.12 PM

Para coordinar acciones por aniversario de Rioja.

Rioja. Con la finalidad de trabajar de manera coordinada para una buena organización por el 252 aniversario de la ciudad de Rioja, funcionarios y autoridades de diversas instituciones participaron de una reunión para formar el comité central, de esta manera trabajar con anticipación y garantizar el desarrollo de las actividades en el mes de setiembre.

El alcalde de Rioja, Jubinal Nicodemos Flores, presidente es el comité de aniversario, en tanto, Berlín Mera Tentaleán fue elegido como vicepresidente, Luis Núñez Sánchez como coordinador general, Julieth Pérez Corrales como secretario, Richard Mestanza fue designado como tesorero, mientras que Kelita Carhuajulca Tuesta, Jairo Malca Díaz y Rosana Flores Perea como vocales.

La autoridad edil mencionó que este nuevo aniversario será distinto a años anteriores, con la finalidad de rescatar las costumbres y tradiciones de la ciudad de los sombreros, como por ejemplo el festival del juane, festival de danzas, concurso de pandillas, entre otros. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web