Alcalde MPSM asegura que “Ciclovía” sigue en marcha. Y que vienen realizando medidas correctivas

» El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Arq. Tedy Del Águila, aseguró que la obra de la “Ciclovía” de Tarapoto sigue en marcha.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde MPSM asegura que “Ciclovía” sigue en marcha. Y que vienen realizando medidas correctivas

Tarapoto. El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Arq. Tedy Del Águila, aseguró que la obra de la “Ciclovía” de Tarapoto sigue en marcha.

Indicó que el equipo técnico de este proyecto, junto al Ing. Jhofred Chávez, del programa de “Promovilidad” del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú, realizó un segundo recorrido para ajustar detalles para su implementación.

Por su parte el subgerente de Obras, de la MPSM, Ing. Juan Carlos Vela Fasanando, indicó que se están realizando las acciones correctivas y preventivas, respecto de las observaciones identificadas por la OCI de la MPSM, con el propósito de transparentar la ejecución del proyecto.

En cuanto al presupuesto, aclaró que este fue ganado mediante un fondo concursal que realizó el Ministerio de transportes y Comunicaciones, entre más de 50 ciudades, siendo Tarapoto una de las ciudades favorecidas; financiamiento que íntegramente será para la “Ciclovía”. (Nota de Prensa)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest