Alcalde no cumplió su compromiso

De culminar obra del mercado, fecha venció ayer lunes, comerciantes se encuentran disgustados

Moyobamba. El alcalde Gastelo Huamán Chinchay no cumplió su compromiso con la población de Moyobamba, en relación a la culminación de la obra de mejoramiento del mercado central, conforme quedó plasmado en una acta, donde afirmó que hasta el 15 de abril se iba a culminar la obra para luego formar el comité de recepción.

Los comerciantes del sector contingencia se siente burlados, toda vez que creyeron que con la intervención de los dirigentes del FEDEIMAM, el alcalde iba a cumplir con su compromiso de culminar la obra en el tiempo establecido, sin embargo los comerciantes y la población pudo constatar que  lo obra falta terminar, como por ejemplo instalación de porcelanato, cámaras frigoríferas, ventiladores entre otros.

Los conductores de los puestos de venta ya no soportan ni un día más estar vendiendo sus productos en el sector contingencia, por lo que evalúan realizar una reunión para tomar medidas drásticas contra las autoridades municipales.

Mientras tanto, los dirigentes del  FEDEIMAM desarrollaran una convención este domingo 20 de abril, con la finalidad de evaluar  la plataforma de lucha en los primeros 100 días de gestión de la municipalidad de Moyobamba, teniendo en cuenta que no viene cumpliendo algunos compromisos, como la culminación del mercado central. (R. Chumbe)

Comentarios

comments