Alcalde propone que toque de queda inicie a las 9 pm. Además, precisó que se tomará acciones más drásticas por parte de Fiscalización 

» El alcalde provincial de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, quien participó de la reunión del Comando Covid Provincial, propuso que el toque de queda en toda la ciudad se inicie a las 9:00 de la noche y concluya a las 4:00 de la madrugada del día siguiente, es decir, una hora antes de lo establecido en el Decreto Supremo publicado el último domingo en el diario oficial El Peruano.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde propone que toque de queda inicie a las 9 pm. Además, precisó que se tomará acciones más drásticas por parte de Fiscalización 

Moyobamba. El alcalde provincial de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, quien participó de la reunión del Comando Covid Provincial, propuso que el toque de queda en toda la ciudad se inicie a las 9:00 de la noche y concluya a las 4:00 de la madrugada del día siguiente, es decir, una hora antes de lo establecido en el Decreto Supremo publicado el último domingo en el diario oficial El Peruano.

Dicha propuesta sería alcanzada el Comando Covid Regional para que todas las provincias también puedan aplicar el toque de queda una hora antes de lo establecido, sin embargo, los operativos se iniciarían recién a las 10:00 de la noche, con la finalidad que las personas puedan llegar a tiempo a sus hogares y no tengan que ser sorprendidas en las calles por los agentes de seguridad.

Asimismo, dijo que la gerencia de Fiscalización actuará de manera más drástica con aquellos establecimientos comerciales que incumplan con el Decreto Supremo en relación a las restricciones, dijo que como autoridad va a hacer prevalecer las normas y los infractores serán denunciados ante la Fiscalía, precisó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest