Previous
Next

“Alcalde tiene asesores y funcionarios que no sirven”. Afirmó representante de Asociación de motocarristas, Alberto Bravo Rojas

» Alberto Bravo Rojas  en su condición de gerente de la empresa de conductores de motocarristas APROCHOM de la ciudad de Moyobamba, considera que el alcalde tiene asesores y funcionarios que no sirven porque actúan sin ningún criterio técnico, en relación a la implementación de la Ciclovía.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

“Alcalde tiene asesores y funcionarios que no sirven”. Afirmó representante de Asociación de motocarristas, Alberto Bravo Rojas

Moyobamba. Alberto Bravo Rojas  en su condición de gerente de la empresa de conductores de motocarristas APROCHOM de la ciudad de Moyobamba, considera que el alcalde tiene asesores y funcionarios que no sirven porque actúan sin ningún criterio técnico, en relación a la implementación de la Ciclovía.

Bravo Rojas, dijo que el hecho que el Ministerio de Transportes le haya otorgado el dinero de cerca de medio millón de soles, no significa que tienen que hacer lo que les venga en gana, primero tienen que tener un poco más de respeto al pueblo que les eligió.

Dijo que las autoridades y funcionarios de la municipalidad están actuando sin ningún criterio técnico, debieron haber tomado en cuenta a quienes y a cuantos beneficia, y a cuantos perjudica dicha implementación; lo que vienen haciendo es una ligereza solo por gastar el dinero del MTC, refirió.

Mencionó que las calles céntricas de la ciudad no reúnen las condiciones para una Ciclovía porque son demasiado angostas, “Nadie está en contra de la Ciclovía, pero se tiene que hacer en otros lugares donde exista espacio y no haya mucha transitabilidad”, precisó Bravo Rojas. (Diario Amanecer)

Foto: Alberto Bravo Rojas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest