Previous slide
Next slide

Alcalde y exalcalde MDNC dieron positivo a Covid-19. Ambos están aislados y se vienen recuperando

» El Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, Carlos Alarcón, confirmó que el alcalde Gonzalo Vásquez Tan, dio positivo a Covid-19, pero que afortunadamente ya se viene recuperando, mientras continúa temporalmente en aislamiento.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde y exalcalde MDNC dieron positivo a Covid-19. Ambos están aislados y se vienen recuperando

Nueva Cajamarca. El Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, Carlos Alarcón, confirmó que el alcalde Gonzalo Vásquez Tan, dio positivo a Covid-19, pero que afortunadamente ya se viene recuperando, mientras continúa temporalmente en aislamiento.

Asimismo, se tiene conocimiento, que el exalcalde de Nueva Cajamarca, Luis Gilberto Núñez Sánchez, también resultó positivo para Covid-19,  por segunda vez, sin embargo, también se viene recuperando de manera satisfactoria.

Cabe precisar que tanto el distrito de Nueva Cajamarca, como en toda la provincia de Rioja, ha sido de declarado en nivel de alerta extremo por el incremento de casos y muertes producto de la pandemia del Covid-19. (Fuente: Radio NQ)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest