Alumno COAR se debate entre la vida y la muerte. Se encuentra en UCI en la ciudad de Lima y requiere de apoyo económico

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alumno COAR se debate entre la vida y la muerte. Se encuentra en UCI en la ciudad de Lima y requiere de apoyo económico

 Moyobamba. Edison Jamil Montalvo Sangama, de 15 años de edad, quien fue diagnosticado de leucemia en el mes de setiembre del año pasado, se debate entre la vida y la muerte en el hospital del Niño en la ciudad de Lima, su vida depende de las manos de Dios y necesita del apoyo de cada uno de nosotros con una cadena de oración.

Los padres del joven se encuentran junto a él en cada momento, ya no cuentan con recursos económicos para solventar los gastos de alimentación y estadía; se tiene conocimiento que Edison ingresó a la sala UCI el día martes y su estado de salud es crítico, solo un milagro puede salvarle la vida, ya que hasta el momento no han podido encontrar un donante de medula ósea  para el trasplante.

Los padres del estudiante del COAR San Martín se encuentran desesperados y temen lo peor, más aun cuando no cuentan con familiares en la ciudad de Lima o conocidos para que puedan realizar algunas gestiones ante las autoridades.

Amigos y familiares del joven vienen solicitando apoyo económico;  las personas de buen corazón que desean colaborar pueden comunicarse al número de celular 948 998 438, o un depósito a la cuenta en el Interbank 7583193147110,  o también a la cuenta BCP 435-93933098-0-33, salvemos la vida de Edison Jamil Montalvo Sangama.

FUENTE: Genios tv

 

Foto: Alumno del COAR se debate entre la vida y la muerte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest